Búsqueda Avanzada
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Búsqueda avanzada
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Parcelación Lomas del Maullín — Camino Las Lomas, Puerto Montt

UF 1.948
agregar a favoritos
391

Descripción

Lomas del Maullín es un Loteo ubicado en el camino Las Lomas o Ruta V-590, con muy buena conectividad, a solo 12 kms de Puerto Varas, a 10 kms de la entrada a Puerto Montt y a solo 6 kms del aeropuerto El Tepual. El loteo se entrega urbanizado con luz subterránea, agua de pozo profundo, caminos y portón de acceso.

La Parcelación tiene un total de 40 hectáreas (75 parcelas) en un lugar precioso rodeado de naturaleza y un lindo bosque con gran cantidad de especies nativas tales como ulmos, canelos, arrayanes, coigues y mañios. Además cuenta con un área común de 1,6 hectáreas que tiene el privilegio de ser una reserva de bosque nativo con presencia de Alerces.

Actualmente el loteo está subdividido y con sus pre roles, pozo profundo terminado en su primera etapa, acceso con un nuevo puente y 30% de los caminos construidos.

En febrero se inició la segunda etapa de urbanización, la cual compromete los caminos en sectores de bosque (ya cuentan con la resolución de Conaf y un Plan de Manejo Forestal), instalación de electricidad por parte de Saesa, y ejecución del proyecto de agua, entre otros.

Actualmente existe un 60% del proyecto vendido, el precio de las parcelas es de 35 millones, y para el proceso de comprar se paga un pie de 5 millones contra la firma de la promesa de compraventa y el saldo contra la compraventa.

Superficie Parcela: 5.000 m2
Valor venta: $58.000.000 / UF 1.948 (valor referencial)
Dirección: Camino Las Lomas, Puerto Montt

 

 

Documentos
ID de la propiedad: 21206
Precio: UF 1.948
Tamaño de la propiedad: 5.000 m2
Áreas Verdes
Estacionamiento
Factibilidad Agua y Luz
Gran Conectividad
Gran Vista
Valor Comercial
Vegetación

Anuncios Similares

Terreno en Avenida Bari — Parque San Andrés, Puerto Montt

UF 3.990
Se vende Terreno Comercial urbano de 997 m2, esquina de Calle de servicio de Ruta 5 con Av. Bari, en Parque Industr [más]
Se vende Terreno Comercial urbano de 997 m2, esquina de Calle de servicio de Ruta 5 con Av. Bari, en Parque Industr [más]

Contáctame

¿Programar una visita?

Comparar propiedades