Búsqueda Avanzada
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Búsqueda avanzada
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Terreno en Avenida Bari — Parque San Andrés, Puerto Montt

UF 3.990
,
agregar a favoritos
152

Descripción

Se vende Terreno Comercial urbano de 997 m2, esquina de Calle de servicio de Ruta 5 con Av. Bari, en Parque Industrial San Andrés, cuenta con gran exposición a Ruta 5 sur, excelentes accesos y conectividad.

Se ubica en Sector urbano, emplazado al Poniente de Puerto Montt, sector Cardonal, cercano a Ruta 5, a unos 2,5 Km del centro de la ciudad. De carácter mixto, industrial-comercial y habitacional, de densidad baja, con predios de mas de 1.000 m2 principalmente. Y conjuntos de viviendas de estrato medio-bajo.

Las vías principales del sector son Ruta 5 Sur y Av. Cardonal. La propiedad en estudio se emplaza en Parque Industrial San Andrés, el cual cuenta con un nivel medio – alto y consolidado, con un 70% de los lotes con construcciones, principalmente galpones y oficinas.

El Terreno posee una forma semiregular y topografía suave. Se emplaza en Zona L-2 (Ladera), en una zona de pendiente suave. El entorno se emplaza en zona AP-1, sector de actividades productivas. Por sus condiciones topográficas con pendiente leve se estima que sus condiciones son mas similares a lotes en zona AP1, como lo son los lotes de sus entorno.

Dirección: Av. Bari 2438, Parque San Andrés, Puerto Montt.
Superficie Terreno: 997 m2
Valor: UF 3.990/ $ 118.100.000.- (valor referencial)

ID de la propiedad: 21311
Precio: UF 3.990
Tamaño de la propiedad: 997 m2
Área TV Cable — Internet
Áreas Verdes
Estacionamiento
Factibilidad Agua y Luz
Gran Conectividad
Gran Vista
Valor Comercial

Anuncios Similares

Venta

Parcelación Lomas del Maullín — Camino Las Lomas, Puerto Montt

UF 1.948
Lomas del Maullín es un Loteo ubicado en el camino Las Lomas o Ruta V-590, con muy buena conectividad, a solo 12 km [más]
Lomas del Maullín es un Loteo ubicado en el camino Las Lomas o Ruta V-590, con muy buena conectividad, a solo 12 km [más]

Contáctame

¿Programar una visita?

Comparar propiedades