Búsqueda Avanzada
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Búsqueda avanzada
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Terreno en Sector de Daitao, Comuna de Calbuco

UF 17.000
,
agregar a favoritos
1230

Descripción

A 5 km de Calbuco se encuentran emplazadas las 19 hectáreas de Terreno rural costero con 400 mts. orilla de mar. Con excelentes accesos, a 1 hora desde Aeropuerto El Tepual de Puerto Montt, por camino de pavimento, y sólo 1 km de ripio hasta llegar a la entrada del predio. Ubicado a orillas del mar, en el Canal de Daitao, frente a Isla San José, en la Comuna de Calbuco, se encuentra Costa Daitao, un magnifico lugar de aguas azules y puerta de entrada al Seno del Reloncaví, un espacio que combina la geografía y naturaleza de los canales de la Región de los Lagos con la mística y tradición local.

Su inigualable ubicación y conectividad hacen posible vivir la magia del Chiloé continental a tan solo 60 minutos del Aeropuerto El Tepual de Puerto Montt. En medio de un suave lomaje, bosques con arboles nativos, y una topografía en terrazas, este predio cuenta con acceso único y directo al camino público y con calles interiores de ripio y estabilizado.

Impresionantes vistas y paisajes, Costa Daitao cuenta con playa, de arena negra, donde se puede disfrutar del mar; practicar deportes náuticos como velerismo o remo o realizar otras actividades como la pesca, el buceo o la tradicional recolección de mariscos.

Dirección: Sector de Daitao, Comuna de Calbuco, X Región de los Lagos
Superficie: 19 hectáreas
Valor de venta: UF 17.000

 

ID de la propiedad: 19352
Precio: UF 17.000
Tamaño de la propiedad: 190.000 m2
Áreas Verdes
Estacionamiento
Gran Vista
Valor Comercial
Vegetación

Contáctame

¿Programar una visita?

Comparar propiedades