Búsqueda Avanzada
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Búsqueda avanzada
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Loteo Senderos del Bosque, Peaje Norte de Llanquihue — Camino a Pichilaguna

UF 2.400
,
agregar a favoritos
713

Descripción

Ubicado en el cruce norte de Llanquihue, Senderos del Bosque cuenta con una conectividad expedita, a solo 10 minutos de Puerto Varas y 20 minutos de Frutillar.

El proyecto está diseñado en torno a un parque central que busca recuperar el bosque nativo a través de la plantación de más de 100.000 especies nativas, a su vez, las parcelas han sido agrupadas en mini barrios, que se conectan entre si por las circulaciones y los senderos biológicos. La mayoría de los terrenos cuentan con vistas a los volcanes y/o al Lago Llanquihue.
El loteo contará con un portal de acceso exclusivo, las avenidas principales están asfaltadas, y las redes de luz, electricidad y fibra óptica son soterradas.

Dirección: Peaje enlace Norte de Llanquihue, Camino a Pichilaguna. Km. 1,2. Llanquihue
Valor: Preventa UF 2400, este valor es valido hasta que se entregue la urbanización e incluye cerco de tranqueras de cada parcela.
Venta sin comisión.

ID de la propiedad: 18751
Precio: UF 2.400
Áreas Verdes
Factibilidad Agua y Luz
Gran Conectividad
Gran Vista
Jardín
Valor Comercial
Vegetación

Anuncios Similares

Venta
Vendida

Parcela en Venta en Sector Totoral, Llanquihue

UF 2.276
Linda Parcela de 5.000 m2 ubicada en el sector de Totoral con espectacular vista al lago Llanquihue y volcanes Osor [más]
Linda Parcela de 5.000 m2 ubicada en el sector de Totoral con espectacular vista al lago Llanquihue y volcanes Osor [más]

Contáctame

¿Programar una visita?

Comparar propiedades