Descripción
Ubicada en uno de los mejores condominios cerrados de Puerto Varas, por la calidad de su urbanización, conectividad y paisaje, a pasos del Colegio Alemán y del centro comercial Doña Ema. Esta casa cuenta con una espectacular vista al lago y volcanes.
Emplazada en dos pisos, la distribución de la primera planta se inicia con una sureña chiflonera que lleva un hall desde donde se puede acceder tanto al living como al comedor, ambos con recibos con salida a la terraza. En este mismo nivel se encuentra una amplia cocina con comedor de diario, dormitorio y baños de servicio, lavandería, despensa, bodega y zona de caldera. El primer piso también cuenta con una sala de estar, un dormitorio y baño completo.
En el segundo piso se encuentra el dormitorio principal en suite junto a otros dos amplios dormitorios y un tercer baño completo. A su vez, se encuentra un fabuloso espacio, que
hoy está habilitado como gimnasio y una buhardilla especialmente ambientada como zona de juego de los niños.
Su orientación y tecnología le otorga una gran eficiencia térmica, cuenta con calefacción central con radiadores en todos los recintos alimentados por una caldera a petróleo.
Además de combustión lenta en el living y cocina a leña.
Esta casa fue construida con maderas nativas como laurel, Mañío y Alerce y cuenta con una excelente aislación que incluye termopanel en todas las ventanas. En el exterior hay estacionamiento techado para 2 autos y portón eléctrico. Terraza, bodega, leñera.
Además de un lindo jardín consolidado, la casa cuenta con invernadero y una linda huerta.
Suministros: Calefacción central y agua caliente con caldera a petróleo y thermo.
Arrienda: Natacha Rovira (natacha.rovira@gmail.com) – Beatriz Ríos (brios@r2comunica.cl)